El motivo por el que no deberías comprar champiñones envasados

Hay que ver lo ricos que están los champiñones. Tanto que se trata de uno de los tipos de hongos que más se consumen en cualquiera de los bares y restaurantes de nuestro país. Además, se trata de un ingrediente que es tan versátil que puede ser preparado de muchas maneras diferentes, de ahí que sean tan fáciles de encontrar en casi cualquier supermercado. Eso sí, no todos los que venden en estos comercios son de la misma calidad. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: te explicamos por qué no deberías de comprarlos envasados.

Puedes prepararlos como plato único o como acompañamiento

sorprendentes beneficios comer setas champinones salud memoria 2447695 1 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, los champiñones son uno de los ingredientes más versátiles que se pueden usar en la cocina. Puedes prepararlos de muchas maneras distintas, al ajillo, con vino blanco, con perejil, en revuelto, en cremaAdemás, también los puedes tomar como plato único o como acompañante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.