‘Tierra amarga’: la razón por la que Antena 3 podría cancelar la serie

‘Tierra amarga’ sigue cautivando el corazón de sus seguidores más leales cada día en Antena 3. La ficción turca no para de subir su audiencia con las tramas más enrevesadas que ya van avecinando poco a poco el final de alguna de ellas. Ahora hemos sabido que existe una razón por la que la cadena podría no llegar a renovar la serie. Os la contamos aquí.

‘Tierra amarga’: revolución

Es tiempo de revolución para la gran ficción turca de ‘Tierra Amarga’. La serie que emite Antena 3 ha venido con muchos nuevos cambios para esta nueva temporada. Así lo han querido ya algunos de los espectadores, que están siempre al tanto de todas las novedades que llegan desde el mismo país otomano. La principal renovación va a estar en el elenco: solo estos actores van a seguir apareciendo dentro de la serie. La ficción sigue siendo una de las series más longevas que se emiten hasta ahora en el país. Desde hace más de un año la propia cadena suele emitir un capítulo por día cada tarde, con el que ha logrado arrebatarle el liderato de audiencia a la gran ‘Sálvame’.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.