La verdadera razón por la que Antena 3 ha cancelado ‘¡Boom!’

Con la llegada de septiembre arranca la nueva temporada de programación en las principales cadenas de televisión, y parece que este año llegan cambios muy importantes, entre ellos la cancelación de Boom.

Todo parece indicar que el mítico concurso de Antena 3 podría acabar desapareciendo de la parrilla, aunque todavía permanecerá en antena durante unas semanas más porque hay programas grabados.

El éxito de Boom

27 Merca2.es

El mítico concurso en el que dos equipos de concursantes se enfrentan a unas bombas que los dejarán pringados de líquido de colores ha sido todo un éxito desde el momento de su estreno en septiembre de 2014.

Desde entonces ha logrado sentar delante de la pantalla a miles de espectadores cada día y ha batido varios récords, llegando a superar en audiencia incluso a Pasapalabra, en los tiempos en los que ambos concursos se emitían en canales diferentes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.