La blusa fluida de Lefties perfecta para la oficina por 10 euros 

Lefties tiene disponible en su página web una blusa fluida por un precio más que razonable, que es más que ideal para poder llevar a la oficina o a cualquier tipo de plan. A continuación te damos más detalles de esta prenda de la empresa española y de algunas más que merecen la pena comprarse para tener en nuestro armario.

La camisa fluida de Lefties

Como bien os hemos dicho, Lefties tiene disponible en su página web esta camisa fluida por un precio definitivo que se queda a un céntimo de llegar a 10 euros. Es una camisa de manga larga con cuello camisero. Se confecciona en un cómodo tejido fluido, y que además está disponible en diferentes colores y estampados. Las tallas en las que podemos encontrarlas son la S, la M, la L, la XL y la XXL. Está hecho en un 100% en poliéster. Además, debemos lavarla a máquina en un máximo de 30ºC en un centrifugado corto, no usar lejía o blanqueador, un planchado máximo de 110ºC, y sí podemos usar secadora temperatura reducida.

La blusa fluida de Lefties perfecta para llevar a la oficina por 10 euros 

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.