La blusa fluida de Lefties perfecta para la oficina por 10 euros 

Lefties tiene disponible en su página web una blusa fluida por un precio más que razonable, que es más que ideal para poder llevar a la oficina o a cualquier tipo de plan. A continuación te damos más detalles de esta prenda de la empresa española y de algunas más que merecen la pena comprarse para tener en nuestro armario.

Camisa plumeti

Lefties también tiene disponibles en su página web más blusas y camisas para que tengamos más donde elegir. Esta que os vamos a presentar es una camisa plumeti de cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. Tiene unos elásticos en los puños, y es de corte holgado y está confeccionada en un agradable tejido de plumeti. Se pueden encontrar en color crudo y rosa, está en diferentes tallas como la S, M, L y XL. Está hecho en un 100% de algodón, debemos lavarlo a máquina en un máximo de 30º con un centrifugado corto. No hay que limpiarlo en seco y tampoco deberíamos de usar la secadora.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.