Operación Triunfo: la estrella de OT 1 que vive en un piso de 70 m2

Operación Triunfo es el concurso de búsqueda de talento musical preferido por la mayoría de la audiencia de nuestro país. Piensa que todas, o más bien casi todas, las ediciones que se han emitido hasta el momento, han sido un éxito rotundo. Sobre todo la primera, la del año 2001. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, en concreto de una de sus concursantes que, tal y como hemos podido enterarnos, vive en un piso de 70 m2. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo, te lo desvelamos a lo largo de este artículo.

La edición del año 2001 ha sido la más exitosa de todas las que se han celebrado de Operación Triunfo

OT1 Merca2.es

Hasta el momento han sido once el número de ediciones de Operación Triunfo que se han celebrado. Algunas con más éxito que otras. Pero sin duda, la más importante de todas a cualquier nivel, fue la primera. La que se emitió en el año 2001 en La 1 de TVE. Y fue la más importante de todas porque supuso un bombazo en términos de audiencia, pero además, revolucionó para siempre la manera de concebir los concursos de búsqueda de talento musical. De ella surgieron muchos artistas que a día de hoy, más de 20 años después, siguen siendo muy importantes, como por ejemplo, David Bisbal y Chenoa. El caso es de una de sus concursantes, a día de hoy, vive en un piso de 70 m2.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.