Pollo asado: cómo conseguir que la piel esté crujiente

Hay que ver lo bueno que está el pollo asado. Tanto que los propietarios de muchos de los restaurantes y bares que hay en nuestro país saben que tiene mucha demanda entre la mayoría de la población de nuestro país. De ahí que se vea con frecuencia en sus cartas y menús. Sin embargo, no es necesario que salgas a la calle a comer este delicioso plato. También puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y para ayudarte con ello, a lo largo de este artículo te queremos explicar paso a paso como prepararlo, pero de una manera muy especial: con la piel bien crujiente.

2
Los ingredientes que necesitar para preparar esta deliciosa receta de pollo asado

El color del pollo define su estado

Una de las cosas que más nos gustan de este receta de pollo asado, además de que es muy fácil de preparar y de que conseguirás dejar la piel supercrujiente, es que hacerse con los ingredientes que se necesita es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un pollo entero de un kilo y medio, un poco de tomillo, otro poco de romero, y otro de pimienta negra, un chorro de aceite de oliva, otro de vino blanco, un limón, unos dientes de ajo y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.