La solución de Ikea para no tener tirada la ropa sucia

Ikea es el comercio favorito de la gran mayoría de personas que necesitan comprar algún tipo de artículo para el hogar. Y todo porque en cualquiera de sus establecimientos se puede encontrar una gran variedad de artículo que están fabricados con materiales de alta calidad y que están muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios productos que nos han encantado y que queremos enseñártelos. De entre todos ellos destaca uno que es la solución perfecta para no tener tirada la ropa sucia. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Bolsa de ropa con soporte blanco, de Ikea

Ikea

Una de las cosas más incómodas que pueden ocurrir en el interior de cualquier hogar es no saber qué hacer con la ropa sucia. Acumularla en la lavadora no es buena idea, porque es necesario separarla por colores. Y dejarla tirada en el suelo da un aspecto muy malo, por no hablar de que puede llegar a producir algún tipo de olor desagradable. Por eso nos ha gustado tanto este invento de Ikea. Porque es la solución perfecta para evitar esta situación. Se trata de un cesto para acumular toda la ropa sucia Es plegable, de color blanco y tiene una capacidad de 70 litros, es decir, que es bastante amplio. Además su precio es de solo 4 euros. A continuación te mostramos otros artículos de esta tienda que también merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.