Esta pulsera de Tous que parece de oro está rebajada a 29 euros

La gran mayoría de los consumidores de nuestro país lo tiene bastante claro: Tous es el comercio al que acuden cada vez que necesitan comprar una joya. Algo que, por otra parte, a nosotros nos parece bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar joyas con diseños muy bonitos, que están fabricadas con materiales muy buenos y que salen muy bien de precio. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varias de sus joyas que nos han encantado entre las que destaca una pulsera que parece de oro y que está rebajada a 29 euros.

Pendientes trepadores de plata y plata vermeil Virtual Garden

Tous

Hay que ver lo difícil que es encontrar unos pendientes que tengan un diseño original, que estén fabricados con materiales de buena calidad y que además sean baratos. Justo como estos que ves en la imagen. Están a la venta en cualquiera de las tiendas que Tous tiene repartidas a lo largo del país y su precio es de tan solo 73 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.