Las 9 novedades de TOUS con precios más increíbles en la web de Amazon

Cuando hablamos de joyería, irremediablemente buscamos eternidad, belleza, sentimientos enarbolados, amuletos que albergan más emociones que quilates… las joyas son esos accesorios que transforman cualquier outfit, pero que también nos tocan muy dentro. Y ahí, Amazon tiene una disposición más que completa para todos nosotros, con Tous.

Hablamos esta vez de una de las firmas por excelencia que se encuentran desde el catálogo online, y del que tiene una presencia tan importante que será fácil que alguno sea nuestro favorito. Además, todos los que te presentaremos a continuación desde MERCA2 se caracterizan porque son novedades de la marca a precios irresistibles. ¡Echa un vistazo!

1
LLAVERO TOUS LETRA ‘E’, EN AMAZON

TOUS Llavero Touscedario Letra E (895930005)
  • Llavero TOUS Touscedario Letra E de metal en color dorado pálido
  • Llavero con mosquetón y motivo de nuestro oso con las...
  • Medidas: 8,30x3,60 cm
  • Certificado autenticidad TOUS

Presentándote las novedades más sorprendentes de las que contamos en esta ocasión en todo lo relacionado con Tous, tenemos colgantes, llaveros y pulseras en forma de letras de la tienda online de Amazon están respondiendo cada vez mejor, siendo un reclamo bastante llamativo por parte de los clientes.

Tanto, que eso se ha trasladado a la tienda online de Amazon donde, al igual que ocurre con los pendientes, monederos, perfumes y fragancias, son también una disposición más que sugerente.

En este caso nos llevan hasta este genial colgante con una letra en forma de ‘E’ mayúscula, apto para todos aquellos que tengan en su nombre la letra o empiecen por ella. Hecho en su mayor parte por metal en color dorado pálido, lleva un mosquetón con motivo de su oso con las letras Tous grabadas. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.