Este es el pantalón que más ha vendido Bershka en 2022

La moda low cost sigue arrasando entre todo tipo de consumidoras, y Bershka es una de las marcas más beneficiadas por esta tendencia. Buena prueba de ello es el pantalón que protagoniza el artículo de hoy.

Tiene el honor de ser el más vendido por esta firma a lo largo de este año, y es que no hay quién se resista a él. Pero, además, te traemos otras nueve prendas que son auténticos top ventas y que no deberían faltar en tu armario.

Pantalón jogger

bershka 1 Merca2.es

Basta con echarle un vistazo para saber los motivos que han llevado a que se venda tanto, y es que es una prenda de tendencia y que, a la vez no pasa de moda, así como muy cómoda para cualquier época del año.

Un pantalón tipo jogger parachute, con pernera ancha y cintura baja. Perfecto para combinar con camisetas y tops de todos los estilos. Además, está disponible en varios colores. ¿Quieres ver más prendas de tendencia? ¡Pues sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.