La silla de Lidl con la que trabajarás en casa mejor que en el despacho

Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.

Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.

2
Taburete con ruedas de Lidl

Aunque las sillas son uno de los elementos más importantes de un despacho, también pueden ser interesantes otras opciones. Sobre todo si se trata de una casa y no se cuenta con demasiado espacio libre. Una solución a estos casos es la que propone Lidl con este taburete con ruedas, que puede servir como un práctico asiento sin necesidad de que haya mucho sitio disponible.

Es cómodo de usar, puede regularse y vale 44,99 euros. Así pues, puede ser un complemento de lo más útil para cualquier despacho.