La silla de Lidl con la que trabajarás en casa mejor que en el despacho

Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.

Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.

3
Organizador de escritorio de Lidl

Montar un despacho en casa puede ser complicado, en especial cuando hay que habilitar un cuarto de la vivienda que originalmente no estaba pensado para eso. Por suerte hay respuestas económicas a eso, como bien demuestra este organizador de escritorio de Lidl, perfecto para tener bien dispuestas las cosas de manera ordenada.

Su punto fuerte, no obstante, es el contar con una estación de carga para dispositivos compatibles con la tecnología Qi.