La silla de Lidl con la que trabajarás en casa mejor que en el despacho

Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.

Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.

Silla giratoria de malla transpirable de Lidl

La silla de Lidl con la que trabajarás en casa mejor que en el despacho

Cualquiera que tenga un trabajo de oficina sabe lo importante que es contar con un buen asiento, para no sufrir problemas de espaldas y similares tras pasar mucho tiempo sentado. Esta silla giratoria de Lidl está fabricada con malla transpirable y dispone de un diseño ergonómico, capaz de adaptarse perfectamente al cuerpo. Además, ha sido llevada a cabo con materiales de calidad, que garantizan su resistencia al desgaste por mucho uso que se le dé.

Además, desde la propia tienda destacan que es sencilla de limpiar, algo que siempre es un ayuda. Tiene un precio de 64,99 euros.