Stradivarius: el nuevo vestido tul de flores que dará mucho que hablar

En verano, en nuestras tiendas de moda low cost favoritas conviven prendas rebajadas con prendas de nueva colección, y Stradivarius no es ninguna excepción a esto. Por eso, nos sorprende con un vestido irresistible.

Un diseño de tul con flores que es perfecto para los días veraniegos. Pero no es esta su única novedad destacable. En este artículo te presentaremos otras nueve prendas a las que seguramente no te vas a poder resistir.

Vestido de tul lencero

stradivarius 2 2 Merca2.es

El tul se lleva mucho esta temporada, y en Stradivarius puedes encontrar este tejido en muchos de sus vestidos. Este que te mostramos es una versión también con estampado floral, pero mucho más corta.

Vestido corto con escote fluido y tirantes finos regulables en altura. Lo tienes disponible en este bonito fucsia que te mostramos, y también con flores rojas sobre un fondo negro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.