viernes, 19 agosto 2022 6:54

Luján Argüelles: su marido, su hija y su nuevo trabajo en Netflix

Luján Argüelles es otro ejemplo de presentador o presentadora que pasó de estar casi en lo más alto a desaparecer de la parrilla televisiva o perder influencia. Los vaivenes televisivos son frecuentes. Lo difícil, como siempre, no es llegar sino mantenerse. Por eso toca saber qué ha sido de ella tras más de dos años fuera de los focos. Pero ahora vuelve, si bien no en abierto, con un nuevo proyecto en Netflix. Aprovechamos para contarte un poco sobre su vida. 

OTRA ‘DESAPARECIDA’

En el año 2020 Luján Argüelles desapareció de Mediaset. Era uno de esos rostros populares de la productora y siempre se contaba con ella para nuevos programas, realities… Sin embargo, no renovó su contrato, pasando del todo a la nada, puesto que antes de irse colaboraba en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ‘Cuatro al día‘ o ‘El programa de Ana Rosa’

Pero, aunque televisivamente perdió ese foco masivo, no ha dejado de trabajar en televisión y otros medios. Luján Argüelles colaboró y presentó ‘Está pasando’ en Telemadrid o ‘Divididos’ de La Sexta’.


- Publicidad -