H&M lo hace realidad: el vestido estampado del verano por 12,99 euros

La firma de moda sueca low cost H&M se caracteriza por ofrecernos prendas de calidad a buen precio, pero en estas rebajas parece haberse superado, con diseños realmente irresistibles a precios de escándalo.

Aunque el protagonista de hoy es un precioso vestido estampado, vamos a repasar otras nueve prendas que puedes poner en tu fondo de armario por mucho menos de lo que imaginas. ¡Prepárate para conocerlas!

El vestido estampado de H&M

hym 1 1 Merca2.es

Se trata de un vestido corto con un tejido ligeramente brillante y un escote profundo en forma de V tanto en la zona delantera como en la espalda. Se ajusta por detrás mediante tiras transversales que puedes anudar.

Con costura fruncida bajo el busto y la cintura para marcar tu silueta, mangas globo tipo tres cuartos con maxivolumen y elástico en los puños. Lo tienes disponible en versión lisa en varios colores. Y ahora… ¡veamos otras novedades rebajadas!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.