De estilo boho, del color tendencia esta temporada y por menos de 15 euros: el vestido que arrasa en Aliexpress

El estilo boho siempre es uno de los grandes imprescindibles en la moda. Pero es cierto que con la llegada del verano, todavía más. Así que, si a ello le sumamos el color de la temporada, entonces conseguiremos disfrutar de unos resultados perfectos que Aliexpress tiene preparados para ti.

Claro que si las tendencias son lo que nos llama la atención, tampoco se queda atrás sus precios. Porque todos ellos son idóneos para poder disfrutar de nuevas colecciones pero sin tener que rascarnos los bolsillos. Si quieres lucir los mejores vestidos de la temporada, entonces no te pierdas lo que sigue.

VESTIDO BOHO CON MANGAS ABOMBADAS EN ALIEXPRESS

vestido boho verde

Una de las grandes ideas a tener en cuenta es esta. Porque se trata de un vestido de corte boho, esto lo tenemos claro. Pero es que además, también cuenta con las mangas abombadas, como nos gusta porque es algo que crea tendencia. Claro que si a todo ello se le suma uno de los colores que más estamos viendo en esta temporada, entonces ya lo tenemos todo.

¿No te parece una buena idea hacerte con una prenda como esta? Seguro que estarás de acuerdo que se convierte en uno de los imprescindibles para poder combinar con los bolsos de paja y un calzado cómodo que se precie. Como no es para pensarlo dos veces, aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.