El vestido viral de Primark que no tiene que envidiar a los de Zara y cuesta la mitad

Primark, hace relativamente poco tiempo, lanzó un vestido que dejó fascinadas a todas las instagramers de la moda. Ellas lo bautizaron como ‘nightie’ (camisón). Vestirse bien y a la moda por poco dinero muchas veces es difícil, pero la marca para este verano puso en oferta uno de sus mejores atuendos que nada tiene que envidiarle a los fabricados por Zara. Por su estampado y por la manera en que las modelos lo emplean, uno jamás se hubiera imaginado que se trataba de una lencería, si no que lo hubiese ubicado en la sección de pura moda y tendencias.

En este artículo hablaremos de los mejores vestidos comercializados por la empresa y además profundizaremos sobre sus características y precios.

¿Por qué elegir Primark?

¿Por qué elegir Primark?

Posiblemente, Primark sea una de las tiendas más transitadas que hay en la actualidad en España. Esta es una de las cadenas de ropa más largas del mundo. Actualmente, pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos son directamente fabricados para este grupo, pero han ampliado su comercio a otras marcas fuera de temporada. Además, se ha vuelto realmente popular por brindar algunos de los mayores descuentos y promociones del mercado.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.