El Corte Inglés: 10 vestidos playeros por menos de 40 euros

Lo de «ya es primavera en El Corte Inglés» está quedando atrás y ya piensas en la ropa más veraniega, sobre todo con la ilusión de lucir en tus vacaciones y en la playa. El cambio de armario está ya hecho o a punto, ya que el calor aprieta ya antes de lo previsto y no parece que nos abandone ya. Es el momento de renovar tu armario con prendas veraniegas, y el vestido es uno de los must para esta temporada. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de las mejores marcas y a precios increíbles, para hacerte con unos cuantos. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas con los enlaces para comprarlos online en dos clics.

VESTIDO DE RAYAS SFERA EN EL CORTE INGLÉS

vestido playero

Comenzamos con una propuesta de lo más colorida y alegre, en multicolor e ideal para los días de playa. Veremos en este y los otros modelos vestidos que suelen usarse para llevar encima de tu bañador o bikini ya puesto y así ir cómoda pero sin dejar de ir bien vestida en los parámetros de ocasiones así. Este es de Sfera, a rayas, con escote redondo y manga corta, y fabricado en algodón 100%. Lo puedes comprar aquí por 13,99 euros.

Veamos las otras 9 propuestas perfectas para este verano…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.