Los favoritos de Pull&Bear en las rebajas: prendas que se agotan rápido

Las rebajas acaban de comenzar y en Pull&Bear ya tienen claro cuáles son las prendas que se van a agotar rápidamente, porque están de plena tendencia y ahora con un precio al que cuesta resistirse.

Si te hace falta completar tu fondo de armario para esta temporada veraniega, no te pierdas esta selección de 10 prendas que hemos hecho para ti. Seguro que pones más de una y de dos en tu lista de deseos.

Minifalda con frunces

pullybear 2 Merca2.es

El verano es la época ideal para lucir minifaldas, porque puedes llevarlas cómodamente sin necesidad de tener que recurrir a las medias. Quizá por ello este modelo que te mostramos está siendo todo un éxito de ventas.

Es una minifalda con diseño estampado de pequeñas flores de colores sobre un fondo azul. El toque original se lo ponen los frunces que recorren toda la prenda. Como ves en la foto, también puedes encontrar el top a juego.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.