Los favoritos de Pull&Bear en las rebajas: prendas que se agotan rápido

Las rebajas acaban de comenzar y en Pull&Bear ya tienen claro cuáles son las prendas que se van a agotar rápidamente, porque están de plena tendencia y ahora con un precio al que cuesta resistirse.

Si te hace falta completar tu fondo de armario para esta temporada veraniega, no te pierdas esta selección de 10 prendas que hemos hecho para ti. Seguro que pones más de una y de dos en tu lista de deseos.

Top asimétrico de canalé de Pull&Bear

pullybear 1 Merca2.es

Si quieres un top que te haga destacar, aquí tienes la opción perfecta. Seguro que no se parece a nada de lo que hayas visto hasta ahora. Ni Zara ni otras marcas tienen algo similar a esta original prenda.

Se trata de un top de canalé con escote asimétrico y aberturas en los laterales, que deja tu espalda al aire. El tejido es ligeramente elástico, por lo que se trata de una prenda que resulta muy cómoda de llevar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.