Operación Triunfo: el cambio físico de Virginia Maestro, la chica de Risto

Más de 14 años después, los fans de Operación Triunfo siguen recodando a aquella famosa edición en la que Risto Mejide apadrinó musicalmente a Virginia Maestro, que se convirtió también en la ganadora de la sexta edición del concurso. Un Risto, que formaba parte del jurado como el personaje más polémico, que protegía a su favorita a toda costa.

Ella, Virginia Maestro, era la gran triunfadora del talent musical, quien se convirtió de inmediato en lo que parecía una estrella en ciernes, aunque el tiempo y las circunstancias no se lo han puesto demasiado fácil a la de Linares. Pero, ¿sabes cómo está ahora la concursante número 1 de Risto Mejide en Operación Triunfo? Lo conocemos.

Virginia coincidió en Operación Triunfo con Pablo López… y ganó

Virginia Maestro Operación Triunfo Pablo López

Sí, lo sabemos; el programa de Operación Triunfo ha sido la cuna de grandes cantantes de nuestro país. Pero seguro que si ves sus increíbles ojos azules te acuerdas de la inigualable voz de Virginia Maestro.

Hablamos de la que resultó como la ganadora absoluta del talent musical de aquella edición que, si bien no fue la más seguida ni mucho menos, contó con varios músicos que hoy tienen una gran repercusión. Precisamente, la de 2008 fue la temporada de la que salieron fenómenos de hoy como Pablo López. ¿Quieres conocer cómo ha cambiado Virginia? Sigue leyendo, te lo contamos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.