La nueva colección del diseñador Palomo Spain con venta en exclusiva en Correos Market

Correos Market y Palomo Spain forman una gran pareja de colaboración. La razón por la que Correos Market, la plataforma de venta online y marketplace de las empresas españolas, y la reconocida firma de moda Palomo Spain, han iniciado una colaboración artística que se ha traducido en Palomo x Correos tiene que ver con el hecho de que comparten valores.

Palomo simboliza los valores que identifican a Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Alejandro Gómez Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, decidió regresar a su pueblo natal, Posadas (Córdoba), donde creó su propia firma de moda (Palomo Spain) que diseña y confecciona, desde un taller local, prendas que dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.

En este marco, Correos Market ha lanzado Palomo x Correos, una colección de 5 prendas creadas para la ocasión por la reconocida firma de moda Palomo Spain. Se trata de una edición limitada de venta en exclusiva en Correos Market y que consta de una camiseta, una sudadera, una gorra, un pañuelo y el original pañuelo Twilly, accesorio representativo de la firma andaluza.

Sudadera Palomo Spain

sudadera Palomo x Correos Merca2.es

Esta sudadera de algodón con suave textura flocada es un diseño exclusivo que nace de la colaboración de Palomo Spain con Correos. Firmada con la emblemática paloma bordada en la parte trasera y con manga raglán, este producto es un clásico de la marca.

Gorra Palomo Spain

gorra Palomo x Correos Merca2.es

Uno de los productos estrella de la nueva colección de Palomo Spain con Correos Market, con un diseño muy cuidado, que combina modernidad y comodidad.

La gorra está confeccionada con 100% algodón y en la parte frontal viene bordado el logo del diseñador.

Camiseta Palomo Spain

camiseta Palomo Merca2.es

Con Palomo como lema, el modisto ha elaborado una camiseta con logo de Palomo Spain. Confeccionada en algodón, con suave textura flocada y firmada con la emblemática paloma bordada en la parte trasera, esta camiseta es un clásico de la marca.

Está fabricada en Portugal,  con 100% algodón, y se puede adquirir en exclusiva en Correos Market.

Palomo Spain Twilly

Palomo Spain TWILLY Merca2.es

Este pañuelo corbatín de la colección exclusiva de Palomo Spain está elaborado en seda 100 % y acabado a mano por artesanos españoles. Su estampado define la colaboración entre Correos y Palomo Spain. Un accesorio representativo de la firma andaluza. Es una pieza genderless, hecha para él y para ella.

Pañuelo seda Palomo Spain

Panuelo seda Palomo Merca2.es

Esta prenda es una auténtica joya y está incluida en la colección exclusiva de Palomo Spain x Correos. Un pañuelo que combina la paloma y el logo del diseñador, hecha en seda 100% y acabado a mano por artesanos españoles.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.