Médico de Familia: el actor que ha dejado la tele para abrir un restaurante

La serie Médico de Familia ha sido una de las más importantes en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que, más o menos, en aquella época supuso lo que hoy en día puedan suponer series como La que se avecina o Cuéntame. Vaya, que cada noche en que emitían un capítulo gran parte de la audiencia se sentaba frente al televisor para verlo. Uno de sus alicientes era el reparto que trabajaba en ella. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de sus actores, que dejó la tele para abrir un restaurante.

El argumento de Médico de Familia

médico de familia Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la serie Médico de Familia fue una de las más exitosas de todas las que tuvieron un hueco en la parrilla televisiva de nuestro país por aquel entonces. Esta ficción se estrenó en el año 1995 y permaneció en antena hasta el año 2000. Narraba el día a día de una familia liderada por el doctor Nacho Martín, el protagonista de la serie. Uno de sus aciertos y que hacía que el público se enganchase a ella era el tono en la que estaban narrados. A veces cómico y a veces dramático.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.