Así es la dieta del jamón ibérico y el vino tinto

Ahora que llega el verano es normal querer adelgazar y quitarse unos kilos de más. Lo malo es que hay muchas dietas realmente aburridas, que se basan en comer panga y césped y que se dejan enseguida. Por suerte, está la dieta del jamón ibérico y el vino, la cual promete hacerte perder hasta 6 kilos disfrutando de la comida.

Esta dieta, basada en la dieta mediterránea original, es fácil de seguir y es eficaz, siempre que se personalice con un nutricionista eficaz. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues no te pierdas todos los detalles, ya que te contaremos cómo funciona, por qué funciona y para quién no debería usarse.

La dieta del jamón ibérico y vino tinto tiene alimentos de origen mediterráneo

Dieta del jamon iberico alimentos mediterraneos Merca2.es

Esta dieta en realidad es una variante de la dieta mediterránea original. Apuesta por dejar de lado los alimentos procesados y reduce al máximo las harinas refinadas para apostar por los productos originales de origen mediterráneo.

Eso incluye frutas y hortalizas de temporada, pescado azul y blanco, carne blanca, aceite de oliva y legumbres. Todo eso se combina con una pequeña cantidad de jamón y una o dos copas de vino tinto. Por otro lado, la carne se cocina a la plancha con poca grasa.