Así es la dieta del jamón ibérico y el vino tinto

Ahora que llega el verano es normal querer adelgazar y quitarse unos kilos de más. Lo malo es que hay muchas dietas realmente aburridas, que se basan en comer panga y césped y que se dejan enseguida. Por suerte, está la dieta del jamón ibérico y el vino, la cual promete hacerte perder hasta 6 kilos disfrutando de la comida.

Esta dieta, basada en la dieta mediterránea original, es fácil de seguir y es eficaz, siempre que se personalice con un nutricionista eficaz. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues no te pierdas todos los detalles, ya que te contaremos cómo funciona, por qué funciona y para quién no debería usarse.

[nextpage title= «1»]

4
¿Cuántos kilos perderás?

Dieta del jamón ibérico

Con la dieta del jamón ibérico y el vino tinto vas a perder peso, ya que es una dieta hipocalórica con esa función. Según su creador, puedes perder entre 4 y 6 kilos si la haces bien, aunque depende de cada persona.

De hecho, el propio creador nos recomienda acudir a un nutricionista para personalizar la dieta al peso, altura, sexo y gasto calórico del usuario. Obviamente, no puede comer la misma cantidad una mujer de 50 kilos que un hombre de 100 kilos. De hecho, un dietista profesional podría personalizar la dieta de tal forma que se pudiera perder todos los kilos que se quisiera (esta y cualquier dieta), ya que simplemente tiene que crear un déficit calórico adaptado al paciente e ir ajustando la dieta a medida que vaya perdiendo peso.

[nextpage title= «5»]