Ensalada de espinacas y salmón ahumado para sorprender a tu pareja

La ensalada de espinacas y salmón ahumado es una de las mejores recetas para sorprender a tu pareja. Sin importar que día sea, este puede ser un alimento ideal para ser acompañado por un buen vino. Además, es realmente sencilla de elaborar, deliciosa y nutritiva. No debe existir cosas mejor que compartir un rico plato lleno de sabor con la persona que elegimos para que nos acompañe, y como si no fuese poco, puedes compartirlo con pescados y carne utilizada como plato principal.

Por este motivo, toma nota y quédate en esta nota porque les contaremos cuáles son los ingredientes y los pasos a seguir para concretar esta receta.

Ensalada de espinacas y salmón, un alimento ideal para compartir

Ensalada de espinacas y salmón, un alimento ideal para compartir

Es importante mencionar que las espinacas contribuyen un importante recurso natural y un alimento rico en nutrientes, vitaminas, fibras y minerales que son bajos en calorías y grasas. Por otro lado, los expertos han señalado que son ricos en fitonutrientes, luteína y betacaroteno. Todo esto, sumado al salmón, hacen que esta receta sea una comida ideal para compartirla junto a la pareja. En esta nota, les contaremos como preparar esta receta y que beneficios le puede otorgar a nuestro organismo.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.