Sfera tiene los bolsos del verano: 10 modelos en rebajas

Las rebajas de verano siempre son una buena opción para completar nuestro fondo de armario con esas prendas que sabemos que son básicas y nos faltan, y también con las nuevas tendencias. No obstante, en Sfera saben que ahora también es buen momento de comprar complementos.

Es por ello que la marca de moda de El Corte Inglés nos sorprende con una amplia colección de bolsos de plena actualidad que ahora podemos conseguir a un precio mucho más bajo del habitual.

Bolso plano trenzado de Sfera

sfera 1 Merca2.es

Este bolso plano trenzado es perfecto para alguna salida especial, pero también es una buena opción para tu día a día si no necesitas salir de casa con demasiadas cosas encima. Además, el color verde es tendencia este verano.

Lo que más llama la atención de este diseño es el sistema de doble asa, que combina una de efecto piel con otra metalizada. Puedes llevarlas juntas o retirar el asa de efecto piel cuando lo desees.

[/nextpage]

Bolso rústico con vivos

sfera 10 Merca2.es

Finalizamos este repaso a los mejores modelos de bolsos rebajadas de Sfera con este modelo que también tiene un aspecto tremendamente veraniego y un tamaño más que suficiente para todas tus cosas.

Es un diseño shopper con asa al hombro, confeccionado con tejido rústico estampado y vivos en efecto piel.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.