domingo, 14 agosto 2022 10:49

El top ventas de Lidl: 1350 W de potencia y 8 programas distintos

Lidl siempre tiene su lista de más vendidos, para que veas por qué poderosas razones de calidad y económicas arrasa tanto online como en tiendas. Lo puedes ver en ropa, hogar, deportes…, pero destacan sus electrodomésticos para la cocina que te hacen la vida más fácil, evitando los fuegos, ensuciar nada y ahorrando tiempo. En este caso abrimos con el líder de estos días, con una versatilidad tan increíble como su precio. De paso, te mostraremos otros ejemplos de lo más vendido y comprenderás por qué. Seguramente también comprobarás que alguno te es necesario o verás que es una oportunidad única por su precio y prestaciones. Vamos a ello…

FREIDORA DIGITAL DE AIRE CALIENTE EN LIDL

freidora lidl

Está arrasando, tanto, que en este momento está agotada online. Pero no te preocupes porque se repone rápido o siempre puedes ir al Lidl más cercano y comprarlo en tienda. Es una maravilla: una freidora de aire caliente de 1350 W que también asa, hornea y cuece. Evitarás salpicaduras, fuegos y cocinar con el mínimo de grasa y aceite. Puedes preparar infinidad de alimentos sin tener que añadir aceite ni grasa. Práctica y versátil, con pantalla táctil que incluye 8 programas preestablecidos.

Además, cuenta con cesta extraíble con capacidad de hasta 2,5 L apta para lavavajillas, control táctil y 8 programas preconfigurados para una selección más rápida, con temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C, temporizador de 60 min y función automática de modo en espera. Todo por 49,99 euros.

Veamos otras 9 propuestas entre lo más vendido en Lidl para cocina…


- Publicidad -