Protegerse del sol con estilazo es posible con estos sombreros de Aliexpress

Siempre hay que protegerse del sol, pero en primavera y verano, todavía más. Por eso, además de las cremas correspondientes, nada como optar por unas buenas gafas de sol y un sombrero. Este último, quiere ser el protagonista de nuestro espacio de hoy y por eso Aliexpress ha buscado entre sus mejores modelos para traértelos.

Los sombreros pueden ser de lo más variados, es cierto, pero hoy queremos aportar por aquellos que nos da un toque de estilo en nuestro look. Ya que tanto en sus formas, como en sus detalles y acabados, tendrán mucho qué decir. Ahora solo queda que los descubras todos y que elijas el que más te guste.

SOMBRERO DE PESCADOR CON LUNARES

sombrero lunares

Si bien hablamos en la gran mayoría de las ocasiones de los sombreros de ala ancha, en este caso, les toca a los de tipo pescador. Dejan atrás el material de paja para darle vida a una opción que cuenta con protección solar. Por lo que siempre podrás disfrutar más y mejor de tus escapadas veraniegas.

Hay que mencionar que viene combinado con un estampado de lunares. Por lo que es otra de esas opciones más que perfectas y a la moda. Ya que la tendencia de los lunares siempre estará presente en nuestras vidas. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.