miércoles, 6 julio 2022 8:44

El short estilo surfero por 11 euros de El Corte Inglés y otras gangas para ir a la última

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar verdaderas maravillas, como los pantalones de estilo surfero que ahora tienes disponibles por tan solo 11 euros. Se trata de un diseño fresco y con el que podrás combinar los mejores looks de verano esta temporada. 

Claro que el gigante de la distribución no solo presume de este bonito modelo, sino que tiene todo un abanico de opciones, de forma que puedas hacerte con el que más se ajuste a tus gustos. A continuación, te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones que podrías encontrar.

Short de mujer con estampado abstracto Noisy May en El Corte Inglés 

short estampado abstracto noisy may el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de pantalones de estilo veraniego que son una auténtica ganga con este diseño de estilo surfero de la marca Noisy May. Se trata de un pantalón corto que presume de un descuentazo del 40%. Además, tiene estampado abstracto en lila y blanco, con cintura elástica y bolsillos en los laterales.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de pantalones que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -