Las pegatinas repelentes de mosquito más divertidas para proteger a los ‘peques’ de la casa las tiene Amazon y solo cuestan 8,74 euros

Las altas temperaturas traen, inevitablemente, la visita de molestos insectos, como los mosquitos, y para ello en Amazon tenemos la solución. Tanto en nuestras salidas al campo o a la playa como en casa, sufrir sus acometidas y picaduras, donde pueden acarrear importantes granos, puritos e hinchazones indeseadas.

Para evitarlos, y todo de una manera provechosa y beneficiosa para todos los integrantes de la familia, desde nuestro portal de MERCA2 contamos con diferentes soluciones muy bien vistas y eficaces. Desde las que son pegatinas, pulseras, geles, repelentes ultrasónicos… los conocemos a continuación.

1
36 PEGATINAS ANTIMOSQUITOS COMO REPELENTE, EN AMAZON

Healifty Pegatina Parche Repelente de Mosquitos Repelente de Insectos Natural para Niños 36 Piezas Cuadrado
  • - Material: pegatina - Tamaño: Aprox. 3x3cm

  • - Con aceite esencial natural y sin DEET.
  • - Simplemente coloque el parche sobre la ropa o cualquier...
  • - para dormir, playa, camping y otras actividades.
  • - Tenga en cuenta: 1. Retener el sello antes de su uso. 2....

En primer lugar, para presentarte todas estas bazas para repeler mosquitos que vamos a conocer dentro de la tienda de Amazon, te presentamos unas pegatinas en forma de parches que lo que hará será ahuyentar a los insectos.

Hablamos de unas etiquetas adhesivas antimosquitos que consiguen que estos no puedan lograrsu picadura. Son una solución no tóxica que está orientada para los niños con el objetivo de que los mosquitos no se acerquen.

Aptas para los más pequeños, se trata de un vinilo recortado a la forma del diseño, con un color plano. Esto quiere decir que no tiene fondo y que las letras y símbolos adhesivos estarán recortados en el color que elijas. Para un total de 36 piezas cuadradas, las podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.