El guiso sabroso de lentejas más rápido: solo 15 minutos

España ha conseguido mucha fama a nivel gastronómico por la calidad de sus productos y por la reputación de chefs de la talla de Dabiz Muñoz y Martín Berasategui. Las recetas de vanguardia cada vez son más aclamadas por los clientes, pero la tradición manda. En los bares y, sobre todo, en casa, donde se buscan recetas rápidas y fáciles. Estas lentejas son el mejor ejemplo. No pierdas detalle de cómo elaborar esta receta.

Cocer las patatas

Lo primero que tienes que hacer es pelar, lavar y cortar en pequeños dados las patatas. Ponlas a cocer en agua hirviendo durante 10 minutos con un poco de sal. Cuando estén listas sácalas y reserva. No te preocupes si no están listas del todo, luego tendrás que darle otros cinco minutos más de cocción. El paso que te enseñamos a continuación lo puedes hacer mientras dura este proceso. Te lo contamos.

Patatas 1 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.