Imserso: los pasos que debes seguir para reservar tu viaje

La mayoría de españoles, por supuesto los que puede permitírselo, están contando los días para irse de vacaciones. Pero hay un colectivo que lo está seguramente más, por las ventajas que supone: hablamos de los pensionistas y los ya míticos viajes del Imserso, que a pesar de toda la crisis de las cuentas estatales y la insostenibilidad del sistema, aún sobreviven. La campaña 2022-2023 ya está en marca y con ello el programa de turismo para mayores a precios increíbles y un montón de destinos. Así que más vale darse prisa ya para reservarlos y te vamos a contar cómo. Toma buena nota y si eres jubilado, ve preparando ya tu maleta para disfrutar de la playa, la montaña, cruceros…

DATE PRISA PORQUE HAY PLAZOS

imserso

Ante todo, como habrás deducido por las fechas en las que estamos, la rapidez es vital porque el verano ya está aquí y porque hay que solicitar los días y destino que quieres, con un plazo concreto que si no cumples te quedas sin tu ansiado viaje. Veamos qué fechas está disponibles y los precios estipulados. Verás que son de lo más ajustados, un auténtico aunque merecido privilegio para que los bolsillos de los jubilados no se resientan mucho.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.