lunes, 3 octubre 2022 19:00

En dos colores y por 9,99 euros: la camiseta bordados de El Corte Inglés

Parece que no pero aún estamos en plena primavera, pero en un mes ya nos metemos en el verano, y seguro que muchas aún no habéis cambiado de armario o estáis a punto de hacerlo, así que es el momento de posicionarse de cara al verano y a las vacaciones y hacerte con ropa de temporada. En El Corte Inglés puedes disfrutar de las mejores marcas y a precios de chollo. En esta ocasión nos centramos en camisetas, con oportunidades para renovar esta prenda, si bien tienes otras propias del buen tiempo como blusas, vestidos o camisas. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas para renovar tu armario por poco precio, con los enlaces para la compra directa y algunas con descuentos de hasta el 30%. Muy atentas.

FALDA MIDI CON ABERTURA

falda el corte inglés

Las faldas midi son un recurso ideal para los meses de calor. Aportan estilo y comodidad, y resultan muy versátiles y favorecedoras. Esta es de la marca Vila y tiene un llamativo estampado animal print.

Cierra con cremallera lateral y tiene una abertura en un lado. Está confeccionada con poliamida y con viscosa obtenida de forma sostenible. La puedes conseguir en El Corte Inglés por 39,99 euros entrando en este enlace.


- Publicidad -