En dos colores y por 9,99 euros: la camiseta bordados de El Corte Inglés

Parece que no pero aún estamos en plena primavera, pero en un mes ya nos metemos en el verano, y seguro que muchas aún no habéis cambiado de armario o estáis a punto de hacerlo, así que es el momento de posicionarse de cara al verano y a las vacaciones y hacerte con ropa de temporada. En El Corte Inglés puedes disfrutar de las mejores marcas y a precios de chollo. En esta ocasión nos centramos en camisetas, con oportunidades para renovar esta prenda, si bien tienes otras propias del buen tiempo como blusas, vestidos o camisas. Vamos a mostrarte 10 opciones perfectas para renovar tu armario por poco precio, con los enlaces para la compra directa y algunas con descuentos de hasta el 30%. Muy atentas.

VESTIDO DE TIRANTES CON VOLANTE EN EL CORTE INGLÉS

image 105 Merca2.es

¿Eres fan de los vestidos durante los meses de calor? Normal, porque son cómodos y te permiten vestirte con estilo sin pensar demasiado, así que terminamos la selección con otra propuesta irresistible. Este es de la marca Pieces, de tirantes y corto, para esos días en los que buscamos comodidad y frescor ante todo.

El bajo tiene un detalle de volante para darle un toque especial. Está confeccionado en 100% lyocell y es de color azul claro. El precio en El Corte Inglés es de 29,99 euros y lo puedes adquirir aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.