El helado con sabor a donut de Mercadona y otros imprescindibles

Los consumidores de nuestro país lo tienen claro: Mercadona es uno de los mejores supermercados en los que se puede llenar las cestas de la compra. Ello se debe a que en cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de producto a muy buen precio y de muy alta calidad. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos que nos han encantado y que son imprescindibles. Te adelantamos que uno de nuestros favoritos es un helado con sabor a donut que está volviendo loco a los consumidores de lo rico que está.

Helado con sabor a donut de Mercadona

Mercadona

Si eres uno de tantos consumidores que se vuelven locos en la sección de dulces de un supermercado, seguro que vas a empatizar con esta situación. Llegas a Mercadona y entre tanta variedad y calidad de dulce no sabes por cuál decantarte. Una de las dudas que más a menudo se te pueden presentar es la de si escoger un donut o comprarte un helado. Pero gracias a este producto que acaba de sacar a la venta el supermercado valenciano no te vas a volver a ver nunca en la tesitura de elegir entre uno u otro. Nos referimos a este producto: un donut helado, o un helado con sabor y con forma de donut. ¿Verdad que suena bien? Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos y de verdad que están muy buenos. El paquete de 8 unidades cuesta 2’30 euros. A continuación te mostramos muchos más imprescindibles de este supermercado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.