Zara: 10 novedades que pide a gritos tu armario

Esta temporada ha llegado llena de prendas de moda cómodas, ligeras, y muy bonitas. Si quieres poner tu armario a la última sin gastarte un dineral, ya sabes que Zara siempre es un acierto.

Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por allí y te traemos algunas de sus novedades más destacadas para esta primavera. ¿Estás lista? Prepárate para conocer 10 imprescindibles para este tiempo.

Pantalón recto estampado

pantalon recto zara 2 Merca2.es

Esta primavera el pantalón recto ha vuelto con fuerza. Eso sí, el bajo deja de ser tipo pitillo y se vuelve más acampanado. Sí, tal y como lo puedes ver en este modelo de Zara que hemos seleccionado.

Una espectacular prenda de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en la parte trasera. Lo que la hace destacar especialmente es su original estampado. Un pantalón perfecto para combinar con una camiseta o un top básicos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.