El Corte Inglés: 10 camisetas chulas para renovar tu armario

Aunque no lo parezca, la primavera llegó el pasado 20 de marzo. Sin embargo, estamos sufriendo el mal tiempo que no tuvimos en enero y febrero. Y no ha acabado lo peor, porque se anuncian unos días de temperatura invernales. Sin embargo, no queda mucho para poder disfrutar de la primavera y te invitamos a aprovechar las ofertas que hay en El Corte Inglés para renovar tu armario. Nos centramos esta vez en una prenda tan de buen tiempo como la camiseta. Te recomendamos 10 propuestas perfectas para ir a la última al mejor precio, con enlaces directos para comprarlos online.

CAMISETA EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

camiseta en el corte inglés

Comenzamos con esta primera camiseta con un descuento, gracias a los ‘8 Días de Oro’ de El Corte Inglés. Es una camiseta de manga corta de cuello redondo de Easy Wear, que con el 30% de descuento y un precio de 6,99 euros. Se vende en color blanco, rojo y negro. Tiene un juvenil y moderno estampado frontal con dibujo y fabricada 100% en algodón. Un look de lo más casual para lucir en cualquier situación. La puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.