martes, 16 julio 2024

De ‘Pasapalabra’ a Telemadrid: el nuevo trabajo de Roberto Leal

Pasapalabra puede presumir de ser uno de los concursos más longevos de la televisión, y eso que su historia no ha sido precisamente fácil, pasando de Antena 3 a Telecinco y volviendo en última instancia a Antena 3.

Estas últimas temporadas hemos tenido al frente del mismo a Roberto Leal. A pesar de que éxito no le falta, el presentador ha decidido buscar nuevos retos y se ha embarcado en un nuevo programa en Telemadrid.

1
La trayectoria de Roberto Leal

El sevillano comenzó su carrera profesional en 2001 como redactor en la delegación de Andalucía de Informativos Telecinco. Un tiempo después pasó a Antena 3, y empezó a ser realmente conocido al trabajar como reportero en España Directo de TVE.

Desde 2010 estuvo ligado de nuevo a Antena 3, colaborando en Espejo Público y en 3D junto a Gloria Serra. En 2014 volvió a TVE para presentar España Directo y unos años más tarde se puso al frente de Operación Triunfo. En 2020 regresó a Antena 3 para convertirse en el presentador de Pasapalabra.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -