Zara: 10 novedades que pide a gritos tu armario

Esta temporada ha llegado llena de prendas de moda cómodas, ligeras, y muy bonitas. Si quieres poner tu armario a la última sin gastarte un dineral, ya sabes que Zara siempre es un acierto.

Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por allí y te traemos algunas de sus novedades más destacadas para esta primavera. ¿Estás lista? Prepárate para conocer 10 imprescindibles para este tiempo.

Blusón oversize de Zara

bluson zara 1 Merca2.es

Las blusas y camisas son perfectas para el buen tiempo, y mucho más sí, encima, están de plena actualidad. Que es justo lo que ocurre con este diseño de la firma española de moda low cost.

Se trata de un blusón de corte oversize, con cuello redondo rematado con lazo y escote de pico. Incluye un bonito detalle de acabados elásticos con volantes en las mangas, y el bajo tiene aberturas en los laterales para hacer la prenda todavía más cómoda.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.