Diez novedades de Pandora que sacarán lo mejor de ti

Pandora se ha convertido en una de las firmas de joyería y bisutería favoritas de los consumidores españoles. Y lo ha logrado gracias a creaciones exclusivas y diferentes, hay una perfecta para cada persona.

Collares, anillos, charms… su catálogo siempre está lleno de apasionantes novedades. ¿Todavía no has visto lo último? No te preocupes, hemos hecho una selección de 10 artículos que pasarán inmediatamente a tu lista de deseos.

Charm flamenco

pandora charm flamenco 2 Merca2.es

Las amantes del estilo flamenco ya pueden presumir de su pasión en su muñeca con este original charm. Lleva incorporados un abanico, un zapato flamenco y una guitarra española. Combinando tonos rojos y dorados.

Desde luego es llamativo y no pasa desapercibido. Si te apasiona coleccionar colgantes para tu pulsera, este tiene todas las papeletas para convertirse en uno de tus favoritos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.