¡Usar y reusar! Papeles de cera de abeja muy originales de Amazon para tapar alimentos y olvidarse del papel film

En nuestras cocinas ha sido habitual (y aún lo es) utilizar tanto el papel de aluminio como el papel film para conservar los alimentos. Pero en Amazon hemos visto la alternativa del papel de cera de abeja que, al igual que el resto, servirá perfectamente cubrir los platos en la nevera o envolver los alimentos. Porque, por si no lo sabías, los envoltorios de papel de cera de abeja son la solución perfecta para conservar todo tipo de alimentos sin generar residuos.

Esto es porque en todas las cocinas se usa en exceso el film plástico y el papel de aluminio, por lo que estos envoltorios son una alternativa sostenible. Lo mejor de todo es que estos no sólo podrás usarlos en la cocina, sino que también son geniales para llevarlos fuera de casa. Con grandes propuestas (y baratas) en Amazon, te los presentamos desde nuestro portal de MERCA2.

1
PACK DE 8 PAPEL DE CERA DE ABEJA REUTILIZABLE, EN AMAZON

BALFER® Envolturas de Alimentos Cera de Abejas(8 Piezas), Papel de Cera de Abeja Mantiene Alimentos Fresco para Sándwich, Queso, Frutas etc. Reutilizable Envolver,Lavables,Eco Friendly, Zero Waste.
  • ✅【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye: 2 extra...
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho...
  • ✅【REUTILIZABLE Y LAVABLE】: Nuestras láminas de cera de...
  • ✅【Convenientes,fácil de usar】: Con el calor de las manos...
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho...

Como decimos, estos papeles de cera de abeja están teniendo una consideración más que alta en muchos establecimientos, como el de Amazon, para envolver los alimentos de una forma más cuidada.

Es lo que hemos visto con este primero que te presentamos a continuación, y que tiene una de las valoraciones más altas de toda la tienda en lo que tiene que ver con su categoría, por lo que tendrás un gran producto.

Hablamos, en este caso, de un papel de cera de abeja ecológico de un pack de 8 piezas con diferentes tamaños de envoltorios, que serán los que nos hagan tener más opciones al momento de envolver nuestros productos. Orgánico y reutilizable, es también lavable. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.