Emprendimientos tecnológicos que están triunfando

En un mundo que avanza a pasos agigantados hacia la total digitalización, los emprendimientos tecnológicos se han convertido en los negocios de más éxito. Especialmente los vinculados con temas como la salud y el ocio.

Hoy te traemos un repaso a 10 ideas de negocio vinculadas con la tecnología que han resultado ser un gran acierto. Presta atención, porque pueden servirte como fuente de inspiración.

How, la plataforma de formación especializada

000693705W Merca2.es

En el campo de los emprendimientos tecnológicos de éxito las plataformas de formación tienen un lugar destacado. Y más sí, como How, están destinadas a la formación de profesionales que llevan a cabo trabajos manuales.

Ofrece soluciones formativas para operarios de almacén y de líneas de producción, mejorando y agilizando la capacitación de estos profesionales, para que puedan realizar mejor y de forma más segura su trabajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.