Emprendimientos tecnológicos que están triunfando

En un mundo que avanza a pasos agigantados hacia la total digitalización, los emprendimientos tecnológicos se han convertido en los negocios de más éxito. Especialmente los vinculados con temas como la salud y el ocio.

Hoy te traemos un repaso a 10 ideas de negocio vinculadas con la tecnología que han resultado ser un gran acierto. Presta atención, porque pueden servirte como fuente de inspiración.

Selfbook para registros rápidos en hoteles

Antivirus Tecnologia Merca2.es

Hoy en día hacer una reserva en un hotel es mucho más fácil que unos años atrás y, aun así, para los clientes sigue siendo algo tedioso. Lo que busca Selfbook es hacer que el procedimiento sea lo más sencillo y rápido posible.

Esta solución fintech permite reservar hoteles reduciendo mucho los trámites y pagar con un solo click. De forma que el cliente puede abonar tanto el importe de la habitación como el de servicios adicionales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.