BNP Paribas AM nombra a Nadia Grant nueva directora de renta variable

BNP Paribas Asset Management ha nombrado a Nadia Grant nueva directora de renta variable, en tanto que el actual director financiero de la firma, Guy Davies, pasará a ocupar también el cargo de director de inversiones adjunto.

Grant cuenta con 22 años de experiencia y se incorpora desde Capital Group, donde fue gestora en la unidad de Capital Solutions Group, responsable de proveer soluciones globales multiactivo. También ha trabajado en firmas como Columbia Threadneedle y JP Morgan.

Davies, por su parte, seguirá reportando al director global de inversión de la firma, Rob Gambi, con quien continuará trabajando «en estrecha colaboración» para liderar la plataforma de inversión de la gestora y ejecutar el nuevo Plan Estratégico de la entidad.

Ambos puestos tendrán su sede en Londres. «Estos nombramientos están alineados con nuestro enfoque de gestión de renta variable global que busca generar rendimientos sostenibles a largo plazo para nuestros clientes», ha señalado Gambi.

BNP Paribas Asset Management es la gestora de activos del grupo BNP Paribas, una de las principales instituciones financieras del mundo. La gestora trabaja con clientes institucionales y minoristas y ofrece una gama completa de productos y servicios de gestión de activos a través de sus centros de inversión presentes por todo el mundo.

BNP Paribas AM cuenta con presencia en 36 países a nivel mundial, con el objetico de permanecer cerca de nuestros clientes. Este concepto de proximidad resulta importante para la compañía ya que le permite entender las necesidades de sus clientes y proponer soluciones adaptadas a sus perfiles.