El Corte Inglés: 10 blusas exclusivas para primavera en rebajas

Es una frase ya mítica cada año: «Ya es primavera en El Corte Inglés«. Si, a pesar del mal tiempo que nos esperan estos días, y tras un invierno benigno, la primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento de ir renovando el armario para cuando haya que hacer el cambio. Una de las prendas más típicas y habituales de esta época es la blusa. La cadena española tiene modelos de las mejores marcas, tanto propias y ajenas. Vamos a mostrarte 10 ejemplos exclusivos para lucir esta primavera y no pasar desapercibida, a buen precio y yendo a la última. Y es que lo mejor es que no parecen haber acabado las rebajas, puesto que como veremos todas están con entre el 50 y el 70% de descuento.

BLUSA DE CUELLO CAJA EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos fuerte, con la blusa más económica que podrás encontrar en El Corte Inglés, tras el descuento del 61% en este caso. Se trata de esta blusa de mujer con cuello caja de Easy Wear, en manga larga y en verde claro. Cuenta con volantes sobre los hombros hasta el pecho con entredós en canesú y micro estampado. Está fabricada 100% en viscosa y con la rebaja será tuya por tan solo 9,99 euros. Un chollo que puedes comprar online aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.