viernes, 19 julio 2024

Esta infusión te ayuda a vivir más años y encima reduce el colesterol

Hay que ver lo bien que siente una infusión. Y lo hace en cualquier momento del día, ya sea por la mañana, a medio día, por la tarde o por la noche. Y ya no solo porque una bebida que esté caliente entre muy bien en esta época del año en la que el invierno da sus últimos coletazos. También porque muchas de ellas tienen un sabor increíble. Pero además, también son muy saludables. Precisamente en este artículo te queremos mostrar varias de ellas que pueden aportar muchos beneficios en tu organismo. Y atención porque una de ellas te ayudará a reducir el colesterol y a vivir más años.

1
La infusión que te ayuda a reducir el colesterol y a vivir más años

miel

Por todos es sabido que las infusiones de hierbas se han usado desde tiempos ancestrales debido a sus propiedades medicinales. Por eso es habitual el hecho de recurrir a ellas en función de las dolencias que una persona pueda llegar a tener. ¿Cómo te quedarías si te decimos que hay una infusión que te puede ayudar a vivir más años? Pues que sepas que sí que existe, que no es ninguna invención. Es aquella que está hecha a base de tomillo. Y el secreto que hace que te permita vivir más años es que es ideal para ayudarte a reducir los niveles de colesterol que puedas llegar a tener en el cuerpo. Así que si tienes este índice alto, desde aquí te recomendamos que la bebas a diario.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -