Esta infusión te ayuda a vivir más años y encima reduce el colesterol

Hay que ver lo bien que siente una infusión. Y lo hace en cualquier momento del día, ya sea por la mañana, a medio día, por la tarde o por la noche. Y ya no solo porque una bebida que esté caliente entre muy bien en esta época del año en la que el invierno da sus últimos coletazos. También porque muchas de ellas tienen un sabor increíble. Pero además, también son muy saludables. Precisamente en este artículo te queremos mostrar varias de ellas que pueden aportar muchos beneficios en tu organismo. Y atención porque una de ellas te ayudará a reducir el colesterol y a vivir más años.

La manzanilla tiene un montón de propiedades beneficiosas para la salud

manzanilla taza

La de manzanilla es una infusión que casi todo el mundo suele tener en su casa y a la que todo el mundo suele recurrir de vez en cuando. Se utiliza, sobre todo, para momentos en lo que sea necesario favoreces el proceso digestivo. Pero también para evitar la acidez gástrica. Y además, las cosas como son, también tiene un sabor muy agradable.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.